What's in my bag?

by - junio 20, 2013


BLANCO 29.99€ REBAJADO! AHORA 20.99€
Hoy os cuento qué llevo en mi bolso. ¡MUCHAS COSAS! (y cuanto más grande sea, más cosas quiero llevar). Aquí os dejo una lista con las cosas que considero imprescindibles (o casi imprescindibles) para una mujer todoterreno:
-
Neceser (con el maquillaje diario, peine, horquillas, cacao labial, espejito, lima de uñas, tiritas, ibuprofeno, láminas antibrillos para la carita y alguna compresa por si acaso!)
-
Pañuelos-Paraguas (en épocas lluviosas)
-Móvil, para twittear en todo momento y estar al tanto de las tendencias!
-Agenda, para no dejar nada sin hacer.
-Libreta pequeña para apuntar todas las ideas que se me vienen a la cabeza (porque son muuuuchas!)
-Bolígrafos
-Cartera, por si se me antoja algún caprichito :P
-LLavero para no quedarme en la calle
-Auriculares
-Pañuelo o bufanda para el cuello, pero sólo si el tiempo o requiere!
-
Botella de agua
-Chicles!
-Cámara
Y vosotras, que lleváis en vuesto bolso?

You May Also Like

1 comentarios

  1. ¡Como las señoras mayores! Jajajaja XD ¡Ahora es mi turno de responder! Allá te van mis respuestas, ¡espéralas en mi blog! :)

    ResponderEliminar