😕¿Me gradúo o no?

by - junio 30, 2019

Hola, guapi! Si me sigues en Instagram (@mynudelipstick) te habrás enterado la primera. A ver, qué crees... me gradúo!! Yo soy graduada en Análisis Económico. Como es un estudio muy orientado hacia la macroeconomía, el trabajo ideal es por oferta pública, a la que se accede por oposiciones. Quiero prepararme bien a las oposiciones a TECO (Técnico Comercial y Economista del Estado) peeeero para eso necesito dinero (solamente se estudia en el ICEX-CECO) y tieeeeempo.


Por eso decidí estudiar un Máster en Dirección de Empresas, para prepararme y poder acceder al mercado laboral (o emprender por cuenta propia 🙋). Empecé el curso en noviembre 2018, y lo he terminado este mes (junio 2019). Peeeero aún tengo que defender el trabajo de fin de máster, que será el 10 de julio.



Así que.. SÍ me gradúo PERO falta la prueba de fuego 🔥 Y la realidad es que mayo y junio han sido preocupantes por la actitud de una compañera en el grupo del trabajo (siii es súper loco que sea en grupo) pero gracias a Dios ya está solucionado 🙏 Aún tengo otras dos noticias que contarte. Si me sigues en Instagram (@mynudelipstick) puede que ya lo sepas, pero si no.. sígueme!! 

👇👇👇Comentad si queréis consejos para lidiar con personas tóxicas💣💥

You May Also Like

0 comentarios